domingo, 8 de noviembre de 2009

¡GRAN FIESTA DEL OTOÑO!

El pasado día viernes 6 de Noviembre y como todos los años por estas fechas se celebró en nuestro centro de infantil la ya famosa fiesta del otoño.

Para tal acontecimiento los niños/as traen frutos típicos de la estación otoñal, este año los frutos elegidos han sido nueces, almendras, castañas, uvas, membrillos, granadas, naranjas, mandarinas, manzanas y peras.



Además las mamis del cole son las encargadas de mostrar la otra cara de la estación alegrando nuestro cole con su magnífica repostería, bizcochos, tartas caseras, etc.…









Todo nuestro cole se viste de fiesta y colorido, y para tal ocasión las maestras decoramos con entusiasmo todas las aulas, y pasillos para dar la bienvenida a la estación otoñal.







Todos disfrutamos muchísimo con todos los preparativos, este año cada clase ha elegido un fruto típico de la estación, para en un primer momento colorearlo y luego confeccionar una bonita corana de otoño, los alumnos de la clase 4 años A pintamos una pera, y los alumnos de 4 años B eligieron la manzana.
 


Durante el desayuno lo pasamos genial y todo estaba delicioso, además cantamos y recitamos todas las canciones aprendidas los días previos, después de la comilona, la fiesta continuó en el patio, donde todo el mundo disfrutó y se lo pasó genial.
 
                                                      ¡REPETIREMOS EL AÑO QUE VIENE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada